Elementos decorativos

 

Social Network

Share with us:

columnas y pilastras

CATALOGO

Para nosotros, lo más importante es ofrecerle un producto con un acabado impecable y las columnas que le ofrecemos son una prueba de ello. En diferentes estilos y tamaños tanto para interiores como para exteriores, y con la posibilidad de prepararlas para recibir carga o simplemente como elemento decorativo.

fuentes para patios y jardines

Aquí le mostramos distintos tipos de fuentes en diferentes estilos y tamaños. También podemos fabricar otros modelos que usted nos solicite. Para ello, sólo tiene que enviarnos un dibujo o plano donde se reflejen las medidas oportunas y así podamos confeccionar un presupuesto.

coronación de piscinas

Le ofrecemos un brocal adaptado a cualquier forma de piscina con el ancho de piedra y medidas que usted necesite y con los cantos redondeados para evitar rasgaduras. Con una textura abujardada que actúe como antideslizante y una terminación muy cuidada para que pueda disfrutar aún más de la estancia en su piscina.

  • CARTA DE COLORES

    NARANJA CLARO

    ROJO

    MARRON OSCURO

    NARANJA

    ROJO OSCURO

    GRIS CLARO

    NARANJA OSCURO

    BLANCO

    GRIS

    ROSADO

    HUESO

    GRIS OSCURO

    Los áridos que utilizamos en  nuestros elementos arquitectónicos, proceden de piedras naturales de 1ª calidad de distintas zonas de España. Estas han sido  geológicamente seleccionadas, trituradas y micronizadas con diferentes granulometrías, con el añadido de que nuestro pais cuenta con una magnífica  producción de piedra natural con una amplia gama de calidades y variedades, que satisfacen el gusto y demanda de cualquier tipo usuario.

    ROSA

    ROSA OSCURO

    ROJO CLARO

    ALBERO

    MARRON CLARO

    MARRON

    VERDE CLARO

    VERDE

    VERDE OSCURO

c/ Blas de Otero, 2

14550 Montilla  | Córdoba  |  España

+34 957 65 04 08

INICIO

facebooktwitterlinkedingoogle+pinterestyoutube

CATALOGO

Aviso Legal y Protección de datos

                         |  Diseñado por:  Jesús Alguacil

Copyright © 2001-

CONOZCANOS

EMPRESA

CONTACTAR

PRODUCTOS