LA EMPRESA

¿COMO TRABAJAMOS?

ACABADOS

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Nuestra empresa fue creada en 1.960  por D. Joaquín Alguacil López y con una producción artesanal, se ha centrado desde sus inicios en un objetivo prioritario: ofrecer un elemento arquitectónico de alta calidad para diferenciarse del resto de productos del mercado.

Trabajamos la piedra artificial de forma artesanal, lo que supone tener plena libertad para poder crear infinidad de elementos arquitectónicos de todos los estilos, con el objetivo de ofrecer un producto exclusivo para cada cliente.

Los principales acabados de las piezas fabricadas son  el abujardado, que es un tratamiento superficial con el que se obtiene una piedra con textura rugosa,  y  el apomasado que presenta una textura lisa.

Molduras para vaciado en piedra artificial
Tallado en barro de escudo heráldico
Fuente tallada en piedra

MATERIALES

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

PRESUPUESTOS

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

DISEÑO DE FACHADAS

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Los áridos que utilizamos en  nuestros elementos arquitectónicos, proceden de piedras naturales de 1ª calidad de distintas zonas de España. Estas han sido  geológicamente seleccionadas, trituradas y micronizadas con diferentes granulometrías, con el añadido de que nuestro pais cuenta con una magnífica  producción de piedra natural con una amplia gama de calidades y variedades, que satisfacen el gusto y demanda de cualquier usuario.

Escultura tallada en piedra

Una vez obtenido el diseño final le podremos presentar el presupuesto. Si dispone de planos en formato AUTOCAD o PDF, puede enviarlos a nuestro email para que podamos estudiarlos.

Presupuesto para decoración de fachada

Con las medidas que nos pueda enviar, o en su caso, con las tomadas por nosotros en obra, se realizará un diseño preliminar sobre plano o en una infografía en 3D , sobre el que posteriormente podremos realizar las modificaciones que se estimen oportunas.

Diseño de fachadas en Autocad

c/ Blas de Otero, 2

14550 Montilla  | Córdoba  |  España

+34 957 65 04 08

INICIO

facebooktwitterlinkedingoogle+pinterestyoutube

CATALOGO

Aviso Legal y Protección de datos

                         |  Diseñado por:  Jesús Alguacil

CONOZCANOS

EMPRESA

CONTACTAR

Copyright © 2001-

PRODUCTOS